Taller de SEO para Fotógrafos – INSCRÍBETE

Taller de SEO para fotógrafos

Guadalajara, 17 de octubre

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Quieres aprender a optimizar tu página web?

 

¡Te presentamos el taller de SEO para fotógrafos que te ayudará a conseguirlo!

 

ADEMÁS…

EL CURSO INCLUYE UN ANÁLISIS PERSONALIZADO DE TU PÁGINA WEB GRATIS (Valorado en 200€)

 

Vamos a entregarte un informe con ‘10 errores y/o recomendaciones SEO para tu página web’ 

 

Temario:

 

¿Cuáles son los objetivos de mi página web? ¿Cómo puede ayudarme el SEO a conseguirlos?

 

Para comenzar a optimizar nuestra página web lo primero es establecer unos objetivos para ella y nuestro negocio. Una vez establecidos estos objetivos, vamos a aprender cómo el SEO puede ayudarnos a conseguirlos.

 

Viabilidad de mis objetivos desde el punto de vista SEO y optimización de los mismos

 

¿Son viables mis objetivos desde el punto de vista SEO? Vamos a estudiar cuáles son las palabras clave, dentro de tus objetivos, más adecuadas para optimizar el posicionamiento en los principales buscadores.

 

APRENDERÁS A POSICIONAR TU WEB FRENTE A LA COMPETENCIA

 

¿Cuál es mi posicionamiento frente a la competencia?

 

Es importante conocer desde qué punto partimos, es decir, cuál es la posición de nuestra página web y dónde está posicionada nuestra competencia. Para ello os enseñaremos a usar SEMrush, una herramienta gratuita que nos dará toda esta información de una forma fácil y sencilla.

 

Análisis SEO en directo de una página web

 

Las cosas como mejor se aprenden es viéndolas y vamos a hacer una demostración en directo de cómo analizar el SEO de una página web. Qué detalles hay que tener en cuenta, qué valores son relevantes, qué está bien y qué está mal… Vamos a ver a un experto en SEO trabajar en directo mientras nos explica, de manera sencilla, todos los factores a tener en cuenta para optimizar nuestra página web y poder hacerlo nosotros mismos.

 

¿Cómo caerle bien a Google? Prácticas recomendables

 

Google es sin duda el buscador más importante de Internet y por eso es muy importante ‘caerle bien’ y seguir sus normas en nuestras paginas web. Vamos a ver qué prácticas son recomendables para ganar visibilidad y además el ‘afecto’ de Google.

 

¿Y caerle mal? Prácticas no recomendables en el SEO: evitar penalizaciones

 

Hay que tener mucho cuidado con realizar malas prácticas en nuestra página web, arreglar una penalización de Google es muy difícil. Vamos a aprender a prevenir para no tener que curar, si Google castiga nuestra página web nos hará invisibles y es algo que tenemos que evitar a toda costa, recuerda: ‘Si no está en Google, no existe’

 

El SEO fuera de tu página web

 

Seguro que has oído hablar del networking. ‘Creación de una buena red de contactos para crear oportunidades de negocio’

Pues en el mundo online es igual de importante y sobre todo para el posicionamiento orgánico de nuestra web. Vamos a aprender a trabajar también fuera de nuestra página web.

 

Comentario sobre resultados de los análisis SEO realizados a las páginas web de los asistentes

 

No solo vamos a regalaros el análisis SEO de vuestras páginas web, si no que vamos a analizarlo con vosotros. Será el momento de las dudas, preguntas y consejos para optimizar vuestras páginas web en particular aprendiendo también de las dudas y consultas del resto de compañeros.

Vamos a enseñaros SEO en castellano, comprensible, accesible y viable para realizarlo vosotros mismos, así que vamos a comenzar llamándolo: proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

 

¿Te apuntas a posicionar en Google tu negocio?

 

10 + 10 =

Inversión:120€ +  IVA

¡Solo 10 plazas disponibles!

IMPARTE:

El curso lo imparte Raúl del Cerro, experto en SEO y gerente de la empresa Hazhistoria.net

Raúl es una persona muy meticulosa en su trabajo y capaz de hacer posible lo imposible. El SEO para él es un juego en el que siempre gana. Paciente formador que resolverá todas tus dudas en un idioma que entiendas. No es el clásico informático que te habla como si leyeras código matrix, te aseguramos que entenderás su idioma y que él comprenderá al 100% las necesidades de tu negocio, ayudándote a trabajar para mejorar el rendimiento de tu página web y tu captación de clientes. 

De este curso saldrás comprendiendo el mundo del SEO y con conocimientos suficientes para comenzar a optimizar tu página web para los buscadores más importantes de la red.

HazHistoria

 

¡Quiero ser uno de los asistentes!

 

 

2 + 1 =

×
¡Hola! Soy Vanessa, ¿en qué puedo ayudarte?